Freelancers

Capacitación de jóvenes emprendedores para la gestión de Robots Anti pandémicos

  1. Home
  2. Emprendimiento
  3. Detalle del articulo
Capacitación de jóvenes emprendedores para la gestión de Robots Anti pandémicos
  • Diseñados con varias características avanzadas, los robots ayudarán a los médicos y enfermeras en los centros de tratamiento designados y, en los puntos fronterizos como el aeropuerto de Malabo.
  • El objetivo es reducir el contacto entre pacientes y personal sanitario profesional para así proteger a dicho personal que está en la primera línea de defensa contra el COVID19 en exposición diaria.

El acto de lanzamiento se apertura con un breve discurso de la Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas, (PNUD), donde se nos advertía de que “La propagación del nuevo coronavirus (Covid-19) ha aumentado rápidamente en diferentes países de todo el mundo”, adicionalmente están apareciendo rebrotes que tarde o temprano podrían llegar a otros lugares, lo que plantea un importante impacto tanto sanitario como económico y social para toda la humanidad.

Las infecciones diarias han aumentado constantemente a nivel mundial y obviamente, la situación no está todavía bajo control, debemos continuar caminando por el sendero de la prudencia, la cautela y la insistencia en preservar la salud de todos.

En estos tiempos de emergencia internacional y crisis sanitaria, esta lucha no es exclusiva de las autoridades.

Cada Nación necesita un compromiso decidido de sus fuerzas vivas en un esfuerzo colectivo de conciencia y vigilancia, especialmente en un momento en el que algunos continúan minimizando la magnitud de los males que plantea la epidemia, que repercuten en la salud de las personas y las familias, además de en la economía.

Más información en : https://www.guineainfomarket.com/economia/2020/09/11/capacitacion-de-jovenes-emprendedores-para-la-gestion-de-robots-anti-pandemicos/

Etiquetas: Emprendimiento

BISEING

Autor desde: 18/09/2020

BISEING.COM es el mercado de trabajo independiente más grande de Guinea Ecuatorial. Conectamos a miles profesionales con personas o empresas que buscan hacer un trabajo.

Deje su comentario