Freelancers

BANGE y el BDEAC financian en Guinea Ecuatorial un Centro Comercial

  1. Home
  2. Emprendimiento
  3. Detalle del articulo
BANGE y el BDEAC financian en Guinea Ecuatorial un Centro Comercial

El Centro Comercial que está en construcción en el barrio San Juan de Malabo, con una extensión de algo más de 28.000 m2, propiedad de la empresa Shara Shop, albergará, entre otros compartimentos, 20 locales comerciales, 2 restaurantes, 2 supermercados, 4 salas multiusos (para eventos, conferencias, reuniones, etc…), un parque de atracciones, una instalación de tenis y piscina, zona de parking y varios espacios verdes y paisajísticos.

El acto de la firma de los convenios entre las tres instituciones, desarrollado en un hotel de Malabo, ha constituido igualmente un momento propicio para la lectura de varios discursos de agradecimiento y asesoramiento empresarial para las PYMES, como el del Director General Adjunto del BANGE, D. Pedro Abeso OBIANG EYANG; del Presidente del BDEAC, D. Fortunato Oda MBO NCHAMA; entre otros.

Este centro comercial que se prevé que beneficiará de manera directa o indirecta a un 20% de la población de Malabo, también tiene como objetivo contribuir en el impacto socioeconómico del país, poniendo a disposición del ciudadano varios puestos de trabajo directos e indirectos; y diversificando de igual manera el sector servicios, así como la generación de recursos económicos al Estado.

El BANGE y el BDEAC, colaboran por primera vez en la financiación de un proyecto, impulsando así a la empresa Shara Shop en la consecución de este centro comercial que se ubica en un entorno privilegiado de la ciudad, concretamente en la intersección de la autovía Ela Nguema – Aeropuerto Internacional de Malabo, autovía de Malabo II- Sipopo, en el acceso a Buena Esperanza I, viviendas sociales de San Juan, acceso a los barrios de Hacienda Natividad, Fishtown, Semu, Vigatana y CNEDOGE.
.

BISEING

Autor desde: 18/09/2020

BISEING.COM es el mercado de trabajo independiente más grande de Guinea Ecuatorial. Conectamos a miles profesionales con personas o empresas que buscan hacer un trabajo.

Deje su comentario